lunes, 21 de enero de 2008

La minicuna del futuro

Esta es la minicuna de mis sueños!!!

Como si durmiese en una nave espacial!

Es un engorro el tener que mover la dichosa minicuna de una habitación a otra, y mis papis no se atreven por el momento a dejarme dormir solito en mi "habi".Sobre todo es por comodidad de mi madre, que al darme pecho le resulta mas fácil agarrarme medio dormirda y enchufarme. Aunque a decir verdad, a veces hago ruiditos (la mayoria porque estoy un pelin estreñido y hago fuerza) y ella no puede evitar pegar un brinco y asomarse a ver como estoy (mi padre ni se inmuta y sigue roncado como un oso). Lo mas fuerte es que incluso la he pillado acercarse a mi ¡para ver si respiro!. Psicosis de madres primerizas. El caso es que el tema "Donde duerme el niño" es una historia diferente para cada familia. Hay parejas que lo han tenido durmiendo en otra habitación desde el primer día, otras que aún duermen con él tras 3 años y lo peor es cuando el crío ocupa el lugar de su padre en la cama...A mi de momento me quieren largar a mi habitación cuanto antes, aunque confío en que me mantengan con ellos unos meses más.

No hay comentarios: