martes, 29 de enero de 2008

Cuando tengo un día bueno, soy el mejor!




Que rápido se les pasa a los padres esas tardes o noches de guerra y llanto.


Cuando de repente un día estoy tranqui, como y duermo cuando me lo indican y lo único que me apetece es descansar, todos me adoran en mi casa. Me convierto en el bebé mas amado de la tierra y me miran con unos ojillos...hasta que lo vuelvo a hacer. Con 2,5 meses es dificil que sepan lo que me pasa. Cada día les sorprendo con una reacción nueva y las canciones, movimientos, paseos o trucos del día anterior YA NO SIRVEN. Puedes hacer que funcionan, dandole pie a mamá o papá de alardear de como tratar a un baby, pero NO! Tu sabes como crear conflictos entre ellos, y es no dejandoles ni un momento en paz. Cuando empieza Fama a bailar! me pongo burro y no le dejo oir el veredicto del jurado, o cuando House esta dando el diagnostico o cuando estan en el momento más interesante del partido, entonces me encanta berrear como nunca. Y cuando mis papis pretender tener un momento más íntimo? Ahí coincidimos todos los bebes que conozco: Un hermanito no, ahora no, por favor!.

No hay comentarios: