martes, 15 de enero de 2008

BabyBox

Desde que mi baby llegó a mi vida, y de esto hace ya 2 meses, no he dejado de pensar en como voy a compaginar mi vida laboral con el cuidado de mi bebé en el mundo laboral de la mujer actual. Me ha dado por pensar en trabajar en algo que me permita cuidarle y que no afecte a mi economía familiar y por ello se me ha ocurrido la idea de crear mi propia empresa.
No estias aburridas de la ropita azul o rosa para baby? Yo no la soporto. He buscado por internet marcas y artículos un poco mas modernos y divertidos y la verdad es que los he encontrado. Casi todo es de Inglaterra, Dinamarca, Holanda y EEUU, pero nada es imposible. tambien he descubierto tiendas muy chulas en Madrid, aunque a unos precios desorbitados.

Durante mi embarazo me dió por tricotar y tras hacer unos diseños una noche de insomnio, compré lana de colores y me puse a tricotar. Resultado: 5 chalecos y 5 pullover. Además soy una fanática de los transfers y no dejé un body sin ellos, además de baberos. Lo mejor fué que una amiga mía que cose fenomenal me hizó un kimono, unos bombachos y un pijama de shaolin super chulos. Tuvieron muy buena aceptación y por ello he decidido explotarlo. La idea está en marcha. Pronto tendré mas cosas.

saludos

No hay comentarios: