jueves, 2 de octubre de 2008

Octubre y solo queda un mes para mi primer año

Parece mentira pero ya casi ha pasado un año desde que estoy en este mundo...
Mi madre se pone triste al verme tan mayor pero ahora es cuando empiezo a estar mas divertido. Ya empiezo a mantenerme de pie mas tiempo y me gusta que me cogan de las manos y empezar a caminar torpemente. El cole ya no me asusta aunque no he parado de tener fiebres y mocos desde que empecé (me juntan con una panda de mocosos y no paramos de pegarnos los virus unos a otros). Aún así he estado 2 días en casa y mi madre casi enloquece. Esas 3 horas separados estan muy bien para ambos. Bueno, el caso es que ya estamos pensando en la fiesta de mi cumple y espero que no se me olvide invitar a nadie importante. Mi casa no es muy grande pero entre papás y niños a ver como nos metemos todos. Como es en Noviembre (el día 13) igual hará fresquete pero nos abrigamos y ya está. Si el jardinero nos ayuda podremos estar en el pedacito de césped que tengo que ahora es todo un barrizal (Frida esta refeliz llena de barro y mi mami enfadada de como se marcan sus patitas en el salón...). Haremos muchas fotos y como no habrá reportaje para el blog así que recomiendo a los invitados que se pongan guapos pues van a salir en la red. Ya os contaré más cosas y a ver si animo a mi madre a que haga fotos más recientes que nos quedamos sin material que publicar. Un besete.
Víctor the kid
Posted by Picasa

No hay comentarios: