lunes, 20 de octubre de 2008

Mi relación con FRIDA

Esta es Frida, mi perrita salchicha o teckel.
Tiene 6 años y mis padres la tienen desde los 4 meses.
Sabeis porque le pussireon ese nombre? Pues por Frida Kalho la pintora.
Vino de un criadero de A Coruña en un transportín y nada más salir
de él se recorrió la casa, era ya una polvorilla (su nombre original era
"Fustigadora de La Coruña") Ha sido siempre un poco gamberra y mordedora
por eso mia papis tenian miedo de que al llegar yo no nos llevaramos bien...nada
mas lejos de la realidad!!!
Aunque con papá se pone algo celosa nos estamos conociendo día a día.
Me han enseñado a acariciarla despacito y respetamos nuestros espacios
Ella pasa un poco de mí, salvo cuando me estoy comiendo un barquillo o galleta que se
hace mas amiga mía que nunca. Yo la persigo (aunque ella no lo sabe) y me río cuando ladra.
Me he acostumbrado a sus ladridos pues es un poco plasta con eso y ella a mis llantos.
Me coge los juguetes y yo a veces le he chupado su hueso con el consiguiente cabreo de
mi madre que se pone como loca y me lava la boca con jabón!
Podría decir tantas cosas de Fridita...
Que esta bonita amistad continúe durante mucho tiempo.
Una caricia en la barriguita Frida


Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel de RECORTABLES, queria darte las gracias por escribir acerca de la tienda,lo acabo de leer y me ha hecho mucha ilusion.Esta temporada tengo un monton de ropa muy chula para los mas peques sobretodo para los chicos, pasate a verla y si te gusta algo tendras un buen descuento.Muchas gracias de nuevo y un besote!!!!
Recortables.

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel de RECORTABLES. Muchas gracias por escribir acerca de la tienda, lo acabo de leer y me ha hecho mucha ilusion. Esta temporada tengo un monton de ropa chulisima para los mas peques sobretodo para los chicos asi que pasate y si te gusta algo tendras un gran descuento. Muchas gracias de nuevo, un beso!!!!
RECORTABLES