jueves, 25 de septiembre de 2008

SuperVíctor





Ya llega el frío amiguitos.



Ayer me puse mi pijama de superniño y mientras mis papis dormían me escapé para intentar arreglar este mundo y limpiarlo de villanos.



Empecé con los que pegan a los animales, maltratan a los niños y a sus mamás. No podía olvidarme de los malos que molestan a los niños por que dicen estar enfermos, a estos mano dura. Los ricos que no pueden dejar de inentar hacerse más ricos a costa de los pobres fueron los siguientes. Los amigos de lo ajeno, los que contaminan, los especuladores, los que deciden que alguien es menos que otro y lo desprecian y así durante toda la noche. Tuve que venir a repostar un bibe de leche pues estaba seco y seguir hasta que me metí en la cunita sobre las 7 AM hasta que a las 7:45 sonaba el movil de papá. Y luego dicen que duermo mucho por el día, si no paro!!!



Me queda mucho por hacer todavía. Ya os contaré más peripecias (aunque solo puedo hacerlo cuando me ponen este pijama)



Hay que supervitaminarse y mineralizarse!!!





No hay comentarios: