sábado, 6 de septiembre de 2008

Mi primer dia de cole. Lunes 1 de Septiembre 2008


Preparativos

Mi madre estaba algo nerviosilla, ni que fuera ella, y yo la verdad no sabía por qué.

Que si la cartera, el uniforme, calcetines, zapatillas, el peti, los pañales, las toallitas...un lío!!

El trayecto

Nos fuimos mamá, papá y yo y esperamos a Daniela y a sus papis para ir todos juntos. Atravesamos el parque y llegamos a un sitio nuevo con chicas jóvenes y simpáticas que nos metían sin darnos tiempo a despedirnos de los papis en una clase con otros niños.

El primer día

De 9 a 12:30 no puedo explicar bien que pasó, el caso es que lloré mucho hasta que ví a mi madre de nuevo llevarme a casa...que alivio!!!
Piscina, siesta, parque y agotado a dormir.


El 2º día me puse malito porque me empezaron a molestar los 4 dientes que me estan saliendo a la vez y falté 2 días.
La semana 2 empezaré con mejor pie, espero.

No hay comentarios: