sábado, 6 de septiembre de 2008

Mi primer encuentro con Daniela


Si mal no recuerdo, esto era el primer finde de julio de este año. Eran las fiestas de mi urbanización y mi madre aún no hablaba con nadie, o casi nadie. Estaba tambien mi prima Paula, su mami Sandra y Hugon en camino ( que acaba de nacer el día 1 de Julio!). Había teatro, piñata, juegos, maauillaje, castillo hinchable y como yo era muy little me pusieron sentado en el cesped con una nena de mi edad. Era Daniela, mi compi de pisci, parque, petit susisse, juguetes y paseos. Ahora somos buenos amigos. Menos mal! La verdad es que mi madre ya habla con las demás mamás, sobretodo con la mamá de Daniela. Estuvimos en su pueblo en la fiesta de disfraces aunque nadie se percató de que iba disfrazado de Luck Skywalker!

No hay comentarios: