domingo, 10 de febrero de 2008

¿Soy de papá o de mamá?


Y que mas dará a quien me parezco! Es el tema favorito en boca de todos. Por supuesto que me parezco a alguno mas que a otro, pero es que cada día me sacan parecidos diferentes. Me comparan constantemente con mis progenitores cuando eran peques, me mirán palmo a palmo cada día para decubrir similitudes fisiológicas y no quiero ni pensar cuando empiece a comunicarme. Querrán que diga papá o mamá primero, querran que actúe o me decline por alguno de los dos. Será una guerra constante. Mi padre está loco por que me parezca a él y lo mismo pasa con mamá. Lo que ellos no saben es que yo quiero ser yo mismo. Molaría tener lo mejor de los dos, deshechar sus taras y desarrollarme como un ser único y completo, poco a poco, sin imitaciones ni presiones. Lo único que les pido es amor, comida, un techo y que me guien por esta vida que acabo de comenzar. Una de las razones de porqué no me llamo Rafael como mi papi y mi abu es esa. Ser Rafael Serra III no era una buena idea. Demasiada presión por parte de mis antepasados, hombres con mucho caracter. ¿Y si no soy tan fuerte? Es un tema muy complicado el de la educación, no es nada fácil saber si hacen lo correcto para tí. Espero ser al menos una buena persona, lo demás ya vendrá.

No hay comentarios: