martes, 5 de febrero de 2008

Sesame Street. Lo acabo de descubrir!!!





SESAME STREET

Gracias a mi amigo Alexis de 18 meses que no podía pegar ojo y como remedio ha visto un capítulo de Elmo 215 veces y a un fin de semana inolvidable en Albacete, el redescubrimiento de Barrio Sésamo ha sido un flash para mis papis. Creo que me van a caer unas camisetillas del tema, me temo. Y aunque sean unos carcas, acaso han hecho algo mejor desde aquello? Las generaciones del 72-78 coinciden en que no, todavía recuerdan algunos capítulos y eso ya es mucho con la cantidad de información que tienen. Lo mas gracioso es cuando se ponen a hablar del tema con gente de otros paises y les pasa lo mismo, solo que ellos se sabían el nombre original de cada personaje y aquí los españolizamos, para variar, y claro tardas un rato en coincidir con ellos.
Cada uno tiene su personajes favoritos. Los mas votados son Coco y Drácula pero quien no adora a la histérica Peggy, o a Trikki (el de las galletas) o a los monstruos siameses????. Tengo que encontrar los nombre de todos!!!! Os dejo unas imágenes para la nostalgia. Vivan los MUPPETS!!!!

No hay comentarios: