miércoles, 13 de febrero de 2008

Cesta de última generación o la clásica de mimbre azul?






Esta es la cuestión. El caso es que creo que deberiamos de dar un salto al presente y al futuro y empezar a cambiar algunos clásicos que se resisten a modernizarse. ¿Como veis a los bebés del 2015? Yo creo que esa manía del azul o rosa, del piqué y los volantes, de los bordados, las chaquetitas de perlé esta muy pasadas. Si echais un vistazo a la moda de los bebés del norte de Europa (Suecia, Dinamarca,Finlandia...) de donde procede la vanguardia del diseño vereis que eso no se lleva NADA!. Mi mami anda investigando y ha descubierto cosas muy interesantes. Os pongo un ejemplo.


Una cesta con artículos de lo último de las mejores marcas escandinavas, inglesas (Elodie details, Plastisock, Danefae, Pia Wallen, Skummis, katvig...)y otra clásica,sin cosas de marca, todo azul.Mismo precio 140€. ¿No creeis que hay que empezar a cambiar ya?


Un saludito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hooola! Soy Elena, la mamá de Bruno (una de tus compis de la gimnasia de preparación al parto), nos vimos hace un par de semanas en la puerta de bebísimo. Enhorabuena por el blog, me han encantado las fotos y además me has dado la oportunidad de conocer algunas webs muy interesantes. Por cierto, quiero enviarte alguna foto de Bruno, pero no sé cómo hacerlo... vamos, no encuentro ninguna dirección de e-mail donde mandarlas... Te doy mi correo y así me dices cómo hacerlo: elenpies@terra.es. Espero veros pronto por el barrio o a ver si os pasais por el taller de masaje o lactancia. Beeeeeeeeesos!