domingo, 20 de julio de 2008

Segovia en mis venas


Este pasado mes de Junio estuve en Segovia city con mi abu y mi mami, dejando a papá solo y feliz en casa. Allí me puse malito durante un par de días y fastidié un poco los planes pero me dió time para hacer cosillas. Visité el Alcazar, la Catedral, estuve silleando por las calles mientras mi madre empujaba la silla por esas empinadas calles, que martirio! Fueron dias de ver a la family y que me conociesen otros. Estuve con mis primillos Rubén, Guillermo y Paula que se vino luego a Valencia conmigo y su embarazadísima mamá. Me lo pasé bien, pero me faltaron varias fotos. Una en el acueducto y otra en La Fuencisla. La próxima vez!. Mi madre engordando con las tapas y yo vomitandolo todo, una delicia. Hasta la próxima Segovia!!!

No hay comentarios: