lunes, 14 de julio de 2008

A Lupe 1997-2008


Esta era Lupita. La perrita de mi abuelita. Mi madre la llevó un día a casa hace 11 años en un bolsito, parecía un perrito de peluche y desde entonces compartía vida con mi abu y la bisa. Mi madre empezó a hacer su marcha en el año 2000 y por eso lupe pasó a ser la peerita de mi abu. La compraron para que la bisa no estuviese tan solita en casa. Era muy buena y cariñosa, a veces algo pesada pues te seguía hasta el baño. A mí me cuidaba mucho cuando iba a su casa y dormía debajo de la cunita. Me encantaba tocar su pelo de algodón y ella nunca se quejaba. Hace 2 semanas empezó a pobnerse muy mailta y aunque tras la operación se la veía bien, ayer 13 de julio de 2008 se fué al cielo de los perros. Mi abu esta muy triste y mi mami también. Este es un pequeño homenaje a ella, que fué un miembro más de la familia durante once largos años. Besos y caricias desde aquí Lupita.

No hay comentarios: