viernes, 25 de abril de 2008

Todos me dicen que ahora me parezco a papá y mamá esta algo mosca...




Y es que como dice una amiga de mami, después del embarazo, el parto, el postparto, las noches en vela, la atención y los mimos infinitos es un chasco que no me parezca a mi mami. Al menos como pasamos taaaanto tiempo juntos es mi centro de atención y la miro y remiro sin cesar. Me hace cosquillas en mi barriga y me coge de los pies y me los pone sober mi cabeza, se pone a bailar delante mía, vemos Barrio Sésamo juntos ( y a ella le mola casi mas que a mí, tararea las canciones), me hace mis papillas, me saca a pasear, me duerme cuando tengo sueñete y me dice unas chorradas incluso por la calle!! Ahora esta intenteando ir al Gym, pero se le hace un poco cuesta arriba. Supongo qur ahora que termina su programa favorito de la tele no tendra mas excusas. Que te has de poner en forma mamá! Que engordaste mucho! A mi esto me da un poco igual, pero si no quiere ir con un burka en la pisci ha de ponerse las pilas!


Os dejo una foto con mi colega Michelín.


No hay comentarios: