martes, 15 de abril de 2008

Operacíon a Frida




Hoy operamos a mi perrita de un bultito. La veterinaria nos ha dicho que no es nada pero la van a dormir por completo. Luego irá por ahí como un zombie! Esta mañana no puede comer nio beber nada y anda recogiendo las miguitas del suelo y cazando moscas, a ver si le cae alguna y es que los teckel son un poco locos con eso de la comida. La mía esta obsesionada. Dicen que si les das un saco de pienso se lo comen, cual cerdo, hasta reventar. Pero yo la quiero, aunque me despierte con sus ladridos y mi madre le tire la zapatilla a la cabeza. Nos despierta todos los días a las 8 de la mañana para que le demos de comer y se sacude en la habitación para despertarnos. Y si en una de esas visitas se te ocurre abrir un ojo, estas perdido! Empieza a mover el rabo y ya no tienes escapatoria. Que nos vamos. Espero que todo vaya bien. Hasta lueguito.


Víctor

No hay comentarios: