martes, 11 de marzo de 2008

Esto es para Bruno "el pollito"



Y es que Bruno y yo ya nos conocíamos desde antes de nacer.

Nuestras mamis se dedicaban 1 día a la semana a ir a clases de preperación

al parto con unas 10 gordinflonas más y hacían totdo tipo de movimientos con las manos y pies, así como relajación escuchando cintas grabadas en los años 70-80. La de vídeo (en VHS) era como estar viendo la serie "Cuéntame", donde salían embarazadas de los 70, coches de la época y modelitos y pelos imposibles. Lo pasaban bien charalando con otras de su especie, hasta que una de ellas dió a luz, entonces comenzó la cuenta atrás y cada semana había mas bajas en las clases. Mi amiguete Bruno (el que va de pollito) y su mami Elena fueron de los primeros y ahora que ya estamos todos creciditos es un poco dificil vernos, las mamis andan ocupadas en sus cosas ( el rato que las dejamos). Yo propongo una quedada de bebés y mamas. Ahí queda eso mamás.

Desde aquí quiero saludar a mamá Elena y a Bruno, que ya come papilla, y agradecerles que me hayan enviado las fotos para no estar tan solo en mi blog.

No hay comentarios: