jueves, 6 de marzo de 2008

Buenos Días y Buena Suerte




Pues aunque no os lo creáis este tio tan guapo y elegante soy yo, in person.


Me pillaron sentado en el silloncete red, cuando estaba pensando en mis cosas de bebé.


Y es que tanto ruido de campaña electoral me hace pensar en my future...Cuando pueda votar,

si es que aún seguimos en democracia y no hemos desaparecido por un misil perdido de Ahmadineyad, será allá por el año 2028. Mis papis serán unos viejunos carrozones de 50 tacazos y seguro que siguen escuchando música de los 90-00...la música de los Beatles será como la de Machín ahora y no quiero ni pensar los peinados que llevaremos...el caso es que en el 2025 con 18 tacos seré todavía un criajo y mi perrita ya no estará a mi lado. Un abrazo a mi yo del futuro, un tipo del que espero estar orgulloso. Besos a mis fans. Víctor Serra

No hay comentarios: