jueves, 5 de junio de 2008

Mimi y yo



Ayer me pasó algo curioso y debo contarlo.

Resulta que mis papis andan algo enganchados con OT ( bueno con Risto + OT) así que como a mí también me gusta ver la tele de vez en cuando y anoche no había manera de que me durmiese en mi cuna, me llevaron al sofá a ver si podían conmigo. Estaba ya casi cogiendo el sueñecito cuando oí una vocecilla que me hizo girar la cabecita. Y entonces la ví a ella. Era Mimi de OT, cantando una canción que me la pone mami en casa de Nelly Furtado (Said rigth). Os juro que siempre paso de la tele de mayores, a mí solo me interesan las puppets de Baby Einstein y algo de Pocoyó, pero esta vez me quedé embelesado. Mis padres no se lo podían creer pues en cuanto terminó esta Beldad de moverse me giré de nuevo y me dormí. Hasta aquí nada fuera de lo normal. Hoy al comer mi papilla mamá estaba viendo el resumen de la gala y yo pasando de todos hasta que ZAS! de nuevo mi MIMI en pantalla y yo mirandola omnubilado! Total que a mi padre solo se le ocurre decir a mamá que me compre una poster de esta maciza, poniendo esta el grito en el cielo y diciendole cosas feas...

Me quedo sin poster, pero soñaré con ella...
Víctor in love

No hay comentarios: