sábado, 17 de mayo de 2008

Mas blogs de peques

Doy la bienvenida a un peque en la red.

Ese peque se hace llamar jordi "el petit" y he de reconocer que es un tío muy guapo.

Tener un blog es una forma muy divertida y eficaz para que familia y amigos te vean como vas creciendo y además en ocasiones sirve de desahogo para tus papás...










Será interesante ver como piensan otros bebés o al menos como creen sus padres que piensan y sienten. Yo solo espero no tener que echar la bronca a mi madre por haberme creado una personalidad ficticia, y una vez que me vaya perfilando como yo mismo la plasme en el blog y si éste aún existe poder expresar my opinion un día.

Con 6 meses recién cumplidos es dificil saber por donde voy, puesto que los gestos y actitudes para cada etapa estan ya estipulados. La verdad es que la gente se pone muy plasta con esto.

Mi madre esta harta de que le digan ¿Le ha salido algun diente?¿Gatea ya?¿Te duerme por la noche?¿Te come bien?,Babea mucho, le va a salir un diente ó tiene hambre (si lloro) o tiene sueño (si lloro de la misma forma), pero y ellas que sabrán!!! Cada unos somos un mundo y hay que entenderno. Tenemos nuestro propio ritmo así que no seaís pesadas MAMAS Y ABUELAS DEL MUNDO que lo que le pase a tu churumbel no tiene porqué pasarme a MIIIIIÍ.

Arf! La verdad es que tenía ganas de decir esto algún día. He empezado dando la bienve a un coleguilla y he acabado de esta guisa. Amigo, ten cuidado con esas abuelas, tías, vecinas y señoras que aunque te quieran a rabiar te van a marear y a tus padres los van a volver locos, Consejitos, los justos. Al fín y al cabo es todo instintivo, ya lo verás. Lo que hoy vale mañana no. Lo vés? Al final acabo dandote consejos yo a tí... Bienvenido a este world, hermano.

No hay comentarios: